Jelowww

Hola! soy Yamari, las manitas detrás de Yami´s Crafty, una diseñadora y formadora en el Scrapbooking, el lettering y la tarjetearía creativa. Me encantan las cosas bonitas, hechas con amor; por eso disfruto crear proyectos llenos de detalles, que generan sonrisas y hacen felices a quienes los reciben. 

Porque al final el scrap se trata de risas, abrazos y felicidad. 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
IMG-20210818-WA0007.jpg

¿Cómo Comenzó Todo?

Creo que me han gustado las manualidades de toda la vida, solía hacer siempre las tarjetitas y cajitas de recuerdo de los bautizos, comuniones y funerales en mi familia. Mi primer acercamiento al scrap lo tuve con los diarios de una de mis tias maternas, ella solia escribir en las paginas de sus diarios y colocar fotos, notas, pétalos de flores, etc. Y era quien tenía unos cuantos  álbumes llenos de fotos de la familia y sus amigos y para ella eran como un tesoro guardado bajo llave. 

Empece a hacer scrap sin tener muchas herramientas ni materiales, ya que para ese momento; en Venezuela era un poco dificil conseguir colecciones de papeles completas, luego la situacion empeoró bastante y con una nena en camino;  mi esposo y yo decidimos mudarnos a España en 2016.

 

Volví a hacer álbumes scrap para mi hija Emma Victoria, y ya no pude parar, empecé a asistir a talleres presenciales y virtuales, a conocer gente linda en este mundito maravilloso, a compartir mis proyectos, me hice DT de Bellas  y Creativas, hasta que un día me anime a ser yo quien diera talleres y resulta que me encanta y los disfruto increiblemete. 

Contact

Vivo Pegada al Mi Teléfono. 

+34 697675460 

Diseño sin título (9).png